"Ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo".
"Fui analfabeto hasta los 14 años, por eso cuando me dicen 'no puedo', yo les digo 'no jodas'".
"Lo maravilloso de la tercera edad que estoy atravesando es haber vivido intensamente la primera y la segunda. Y yo, por suerte, fui joven e irresponsable durante muchos años"."Si los malos supieran lo buen negocio que es ser bueno, serían buenos, aunque sólo fuera por negocio".No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de la tierra.Borra el pasado para no repetirlo, para no tratarte como te trataron ellos; pero no los culpes, porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo.¡Pero no digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes!Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?.
Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser, será, y sucederá naturalmente.Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella.Decide ahora mismo ser feliz porque la felicidad es una adquisición.
"Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas".